En tres horas labran 35 multas de tránsito

Unas 35 infracciones se realizaron el fin de semana, producto de un fuerte control de tránsito durante tres horas en distintos puntos de esta localidad.
El lugar más problemático es la Plaza del Bicentenario, donde se secuestró casi 6 motocicletas por falta de documentación, como por ejemplo el pago al día del seguro.
“Acá todas las noches en verano es un caos y un solo ruido. Se pelean y toman alcohol. Estamos bastante cansados”, dijo uno de los vecinos que vive en las inmediaciones de la concurrida plaza, ubicada entre la primera y segunda rotonda.

El procedimiento se hizo el sábado desde las 20 hasta las 23, entre los inspectores de la Dirección de Tránsito, a cargo de Benito Torres, y efectivos de la Comisaría Quinta.
Entre las unidades se secuestraron dos Motomel 100cc, una Motomel 150cc, una Yamaha 110cc, una mundial 110cc y una Honda 150cc en el lapso de tres horas.
En mayo pasado, también en pocas horas, se controlaron más de 500 vehículos durante un megaoperativo de tránsito. En ese momento, se realizaron más de 60 infracciones, la mayoría por falta de documentación y por menores de edad al volante.

Multas de Trafico España